Te damos la bienvenida a nuestro proceso de admisiones

Nuestra propuesta es personalizada y de seguimiento individual, su proceso de admisión depende estrictamente de la disponibilidad de cupos para cada grado y de la correcta realización de su proceso de admisión.


A continuación te presentaremos el proceso de admisión al Vernot School:


Solicitar cita en la institución.
Diligenciar formulario de inscripción.
Entrevista con Psicología.
Entrevista con Rectoría.
Examen académico.
Confirmación de admisión.
Matrícula financiera y académica.

Fundamentamos nuestra orientación del aprendizaje en el desarrollo de competencias e inteligencias múltiples.

Involucramos a los estudiantes de forma responsable y activa en la construcción del conocimiento mediante planes de trabajo que les permitan desarrollar pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas de la vida real.

Nuestro programa de bilingüismo, facilita el aprendizaje de los estudiantes a través de la enseñanza de contenidos en inglés como segunda lengua desde el nivel de preescolar hasta los grados de bachillerato.

Nuestras aulas de clase cuentan con grupos de máximo 20 estudiantes, lo cual ofrece a los educandos más oportunidades de interactuar con la información impartida y a los alumnos una educación personalizada.

Nuestras amplias zonas verdes nos permiten brindar a los estudiantes, un ambiente agradable con espacios abiertos para el esparcimiento, la recreación, el deporte y oportunidades de interacción con un entorno ecológico.

Nuestro proyecto educativo incluye procesos de formación de habilidades corporales, sensibilización con el medio ambiente y cuidado del ecosistema institucional a través de la recreación, las artes, la música, y las danzas.

Promovemos la ética y los valores de nuestros estudiantes mediante la construcción de espacios de reflexión diaria.