Nuestro proyecto de bilingüismo, es otra de nuestras fortalezas, pues contamos con docentes altamente calificados y un plan de estudios elaborado con altos estándares de calidad, el cual desarrollamos con texto y formatos digitales de avanzada que facilitan los procesos de enseñanza aprendizaje y el apoyo de los padres de familia en el proceso.

Para Vernot school ser bilingüe implica manejar dos códigos lingüísticos con eficiencia. No se trata tan sólo de comunicarse oralmente, sino de pensar en otro idioma y construir conceptos y textos es por esto que nuestros estudiantes terminaran su proceso escolar con un nivel de inglés B2 según el marco común europeo. Diversas investigaciones demuestran que es importante iniciar este proceso en edades tempranas para que el aprendizaje de dos idiomas al mismo tiempo se desarrolle en forma espontánea y natural.

El proyecto bilingüe institucional posibilita el desarrollo integral del estudiante en su proceso formativo preparándolo así para enfrentarse a las exigencias del mundo actual. Desde esta visión no solamente pretende que los estudiantes sean expertos en el uso del inglés, sino que estén en capacidad de resolver problemas, sean creativos y recursivos a la hora de investigar, elementos que se dan fácilmente cuando el niño está inmerso en un proceso de aprendizaje bilingüe.