Buscamos armonizar al ser a través de una formación integral de valores, en las dimensiones: biológicas, afectiva, espiritual e intelectual. Consideramos que desde el amor, la esperanza, la paz y la fe desde donde podemos establecer criterios para la convivencia, la adaptación a condiciones nuevas y afrontar lo inesperado.

Preparamos a los alumnos para la vida y por la vida, brindamos oportunidades para la democracia, fomentando el respeto y la tolerancia. Esto explica que nuestros alumnos deben crecer en la comprensión y el equilibrio que existe entre libertades y responsabilidades entre los derechos y los deberes y asumirlos con autonomía y justicia con un compromiso de amor con él y con los demás...

Vernot school ofrece a los padres de familia que se encuentran en búsqueda de colegio, excelentes beneficios

• Atención personalizada a estudiantes (máximo 20 estudiantes por grado)
    • Inmersión total de una segunda lengua (inglés) Bilingüismo primaria.
    • Inglés intensivo bachillerato

Nuestro enfoque personalizado y bilingüe, brinda a nuestros estudiantes una formación integral con valores humanos y de alta calidad educativa. Las pruebas de estado SABER/ICFES asi lo certifican otorgando a nuestra institución estándar Muy superior. Ofrecemos incluido en el servicio educativo y la jornada escolar

• Servicio de psicología individual y grupal.
    • Lúdicas, artes, danza, música.
    • Clases de tenis.
    • Grupos de estudio de 15-20 estudiantes máximo.

Dentro de la infraestructura institucional, nuestros estudiantes acceden a 12.400 metros cuadrados de zonas verdes, zonas de juegos infantiles, aulas de clase, restaurante, piscina, cancha múltiple, sala de sistemas y laboratorio en una de las zonas de mayor influencia ecológica (la buitrera cali) a solo 3 minutos de Holguines trade center.